61a4ecb215f9a
En el sector de Callejón 20 y Tercer Callejón Robles Chambers en el suroeste de Guayaquil, se produjo el tiroteo que acabó con la vida de un hombre.Anny Bazán

Noche sangrienta en el sur de Guayaquil, con saldo de tres muertos y tres heridos

En uno de los hechos , las víctimas son dos hermanos, menores de edad que pasaban por el sitio de la balacera.

Las muertes violentas en Guayaquil no cesan. A dos días de que termine el onceavo mes del 2021, seis personas fueron baleadas en menos de una hora. Entres los heridos hay dos menores de edad, quienes serían víctimas colaterales de estos hechos sangrientos.

operativo

Guayaquil: Con 31 camionetas y 31 motos se reforzarán los controles por la inseguridad

Leer más

A las 19:00 del 28 de noviembre, en el Callejón 20 y Tercer Callejón Robles Chambers (suroeste) fue acribillado Carlos Contreras de 27 años. Sus verdugos llegaron en un auto. Uno de ellos se bajó y le propinó varios tiros.

Aún con vida, el herido fue llevado a una casa de salud, pero allí se confirmó su fallecimiento. El occiso no tiene antecedentes penales.

Minutos después se produjo otro suceso que provocó la muerte de dos hombres y dejó a otras tres víctimas hospitalizadas, entre ellas dos hermanos, de 13 y 16 años.

Moradores indicaron a la Policía que los asesinos llegaron en un carro y que uno de ellos se bajó y con un arma larga y disparó a quienes se encontraban realizando labores de albañilería en el portal esquinero de un inmueble.

Los Rosales

Guayaquil: En Los Rosales 2 se camina entre piedras y solares vacíos

Leer más

Entre los fallecidos está el hijo de la dueña de la casa y un vecino que lo ayudaba en los trabajos de construcción. Ellos fueron identificados como Jorge Iglesias y Armando Pigueave.