Guayaquil

Una niña de 5 años murió tras recibir puñaladas en el cuello

Sucedió en Guayaquil. Los investigadores aún no han precisado la motivación del crimen, pero adelantaron que presumen sería la mamá de la niña quien cometió el suceso

referencia
Referencia. La pequeña y su madre fueron llevadas de urgencia a un centro de salud privado.CANVA

Una mujer y su hija, de 5 años, fueron ingresadas de urgencia a un centro médico privado de la ciudadela Los Ceibos, en el norte de Guayaquil, con heridas ocasionadas presuntamente por un arma cortopunzante.

sauces

Dos personas asesinadas fueron halladas en el interior de maletas en Durán y Guayaquil

Leer más

En el sitio se confirmó que la menor de edad falleció, mientras que la mamá se encontraba en estado crítico. De lo que se conoció extraoficialmente, la señora y la pequeña fueron llevadas por sus parientes desde una ciudadela privada de vía a la costa.

Además, fuentes policiales revelaron que la fallecida presentaba cortes en el cuello y en un brazo. También que en la habitación de la madre había manchas de sangre y supuestamente el arma con la que se cometió el hecho violento.

Lo que no se ha precisado es la motivación del crimen, pero los investigadores adelantaron que presuntamente la mamá de la niña cometió el suceso. Ella tendría problemas psiquiátricos.