Guayaquil

El mercado Cuatro Manzanas le da la bienvenida a la Navidad

Cerca de 900 comerciantes venden productos alusivos a la fecha. El horario se extiende desde las 8:30 hasta las 19:00 de lunes a domingo.

NAVIDAD
Feria. Alrededor de 900 comerciantes se encuentran en el sitio.Cortesía

Cada vez faltan menos días para que llegue la Navidad, y en Guayaquil diferentes actividades ya le han dado la bienvenida a esta celebración. El encendido del árbol en el Malecón 2000, luces parpadeando y la colocación de múltiples adornos alusivos a la fecha, constatan que se respira un ambiente navideño.

A esto se suma una feria en el mercado de artículos varios conocido como Cuatro Manzanas, donde se encuentran alrededor de 900 comerciantes con la venta de artículos relacionados a esta festividad, una de las más esperadas en todo el año. 

IMG_0896

Guayaquil, lista para celebrar la Navidad

Leer más

Decenas de comerciantes esperan que con las ventas de los productos, puedan recuperarse de años anteriores cuando la COVID-19 impidió realizar diferentes celebraciones. Ahora hay un escenario alentador, pues de a poco comienzan a llegar familias en busca del árbol, lazos, focos, pesebres...

"Me gusta ahora ver a la ciudad más encendida con los clásicos rojo y verde, hay un mejor escenario. Hace poco compré el árbol, pero necesito más decoración, por eso iré a aprovechar que han permitido hacer la feria", contó Marcela Hidalgo, de Samanes, en el norte. 

navidad
Tiempo. Se extienden los horarios en el mercado Cuatro Manzanas.Cortesía

Este sitio pertenece a la red de mercados del Municipio y por eso la entidad precisó que, durante esta temporada el mercado funcionará con horario extendido para la atención al público, desde las 8:30 hasta las 19:00 de lunes a domingo.