Navidad en Policentro
Policentro presentó un show navideño y encendió el árbol sin público como medida para evitar aglomeraciones y riesgos de contagio de COVID.Cortesía

La Navidad se enciende en Guayaquil

Dos centros comerciales presentaron un show y encendieron sus árboles. Están listos para atender a los clientes en esta época

Alrededor de 10.000 personas se conectaron para ver desde su casa el show y el encendido del árbol navideño del centro comercial Policentro, un evento que cada año por tradición ha atraído a miles de asistentes, en Guayaquil. Pero este año fue sin público en el lugar. Por las últimas decisiones tomadas por el COE Cantonal y el Municipio de Guayaquil, están prohibidos los eventos públicos para evitar que sigan incrementando el número de casos de coronavirus.

reunion

Este lunes 9 artesanos presentarán su propuesta para la venta de monigotes

Leer más

EL Policentro utilizó varias redes sociales para transmitir el show como Facebook e Instagram.

El show se presentó el domingo 8 de noviembre, por la noche. Igual hubo un escenario en el parqueadero, pero sin permitir el ingreso de las personas. La animación estuvo a cargo de Rocío Cedeño y se presentó la obra teatral musical Rodolfo el Reno y su Primer Viaje Navideño.

El año anterior, 2019, contamos con más de 5.000 personas que vivieron la navidad junto a nosotros. Este año fue diferente pero con la misma ilusión y ganas de brindar un show de primer nivel.

Mariella Pesantes
​Jefa de Marketing de Policentro

Diego Chiang fue quien cantó los villancicos antes de encender las luces del árbol de 28 metros y así inaugurar la Navidad en Guayaquil.

Navidad en Policentro
En la foto el show navideño del Policentro sin público y que se transmitió por redes sociales y un canalCortesía

  • NAVIDAD EN MALL DEL SOL
DSC09339
Pamela Cortés y Mirella Cesa participaron del evento.Cortesía
Navidad

Guayaquil: Esto es lo que podrás hacer por Navidad y Fin de Año

Leer más

En Mall del Sol el inició de la Navidad también se inauguró con un gran show.  El pasado 7 de noviembre, Papa Noel fue recibido en la terraza del centro comercial por Mamá Noel, sus duendecitos Solin, Solaz y Solecito con un espectáculo lleno de magia y diversión.

Además, las familias asistentes  disfrutaron de un show musical con la participación de Mirella Cesa y Pamela Cortés, donde interpretaron por primera vez su nuevo sencillo “Una vez más”.  

Este año con las nuevas normas de bioseguridad, el centro comercial sorteó el ingreso de 50 carros, con el fin de que las familias disfruten del evento cumpliendo el distanciamiento entre personas. A su vez, el acto fue transmitido en vivo por las redes sociales del Mall del Sol. 

DSC09305
El acto es parte de la agenda que tradicionalmente ha venido realizando el Mall del Sol, por años.Cortesía
RECORRIDO GUYAAQUIL  (32763227)

Guayaquil endurece medidas ante un aumento de contagios

Leer más

PREPARACIÓN

Los centros comerciales en general se reunieron con las autoridades del Municipio semanas atrás y afinaron lo que será el control de las medidas de bioseguridad para evitar aglomeraciones y aumento de contagios de coronavirus.

El San Marino explicó a EXPRESO que además de mantener las alfombras de desinfección y el personal que toma la temperatura, ha instruido a los guardias para que se acerquen a los clientes que tengan mal puesta la mascarilla y le pidan con gentileza que se la coloquen bien; de no hacer caso se va solicitar con educación que salga del centro comercial, porque hay un compromiso de cuidar la salud de las personas que saldrán a comprar por Viernes Negro, Navidad y Fin de Año.

SímboloEl árbol de navidad del Policentro mide 28 metros, tiene 35 estrellas (sin contar la estrella grande de la punta del árbol) y 35 bombillos grandes.
Coronavirus

Reinfección por la covid-19 podría ser más severa y mortal

Leer más

Por su parte el Mall de Sol usa la tecnología para hacer el control, al ingreso del centro comercial tiene instaladas cámaras térmicas, las mismas que toman la temperatura sin contacto. La máquina también detecta si la persona tiene puesta o no la mascarilla.

En forma general las personas que tengan una temperatura mayor a 37,5 grados centígrados no pueden ingresar, lo mismo si están sin mascarillas.

Se mantienen las señaléticas para mantener la distancia de dos metros, se espera que la ciudadanía colabore y sea disciplinada en cumplir con las medidas de bioseguridad y así evitar pasar enfermo en las fiestas más importantes del año.

  • Meet & Greet y foto con Papá Noel

Mall del Sol ofrecerá a las familias conocer y tener un momento único con Papá Noel. Por $5 los asistentes podrán acceder a un Meet & Greet y foto de recuerdo con Papá Noel, donde los niños podrán hablar directamente con el por 5 minutos. Si el cliente desea únicamente la foto con Papá Noel el valor será de $2.50. Esto se llevará a cabo del 15 de noviembre al 24 de diciembre.

En esta ocasión, debido al distanciamiento social, la foto de recuerdo será en un fondo prestablecido con Papá Noel. Así mismo, el personaje estará presente a través de una pantalla LED ubicada en la planta baja Zona de Bebemundo esperando la llegada de grandes y pequeños. Los asistentes podrán inscribirse en el sitio de la actividad, para adquirir una cita con horario y tiempo establecido.