Con música pop inició el festival Musimuetras 2019

Es la edición 14 del recital. Se realizará hasta el 31 de mayo con variados géneros musicales.

16 may 2019 / 21:40

El Puerto Santa Ana fue el escenario donde se realizó la apertura del festival musical Musimuestras 2019, el jueves 16 de mayo. Desde las 18:00 llegaron cientos de personas para disfrutar del primer capítulo del recital.

Melvin Hoyos, director de Cultura y Promoción Cívica del Municipio de Guayaquil, se dirigió a la audiencia previo al concierto. Posteriormente, el cantante quiteño Patricio Terán arribó a la tarima en compañía de la Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil, dirigida por David Harutyunyan.

“El arte no es un tema de ciudad, es un tema de país y de libertad”, mencionó Terán a los cientos de asistentes. Asimismo, cerca de 200 alumnos del bachillerato colegio Hideyo Noguchi estuvieron en la velada.

“Estos eventos tienen que extenderse por toda la ciudad y tener una cultura musical variada”, manifestó uno de los estudiantes. Son 10 jornadas conciertos que se desarrollarán hasta el 31 de mayo con capítulos que incluyen los géneros: jazz fusión, música académica, entre otros.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA