Guayaquil

Con música, baile y cantos se encendió el árbol de navidad en el Malecón 2000

Un show completo antecedió al clásico evento en el Hemiciclo de La Rotonda. Cientos de familias disfrutaron del evento. 

WhatsApp Image 2022-11-24 at 7.45.17 PM
Un show completo antecedió al clásico evento en el Hemiciclo de La Rotonda. Cientos de familias disfrutaron del evento.Josué Andrade

En un ambiente festivo, lleno de luces, música , baile, artistas y varias presentaciones; finalmente este jueves 24 de noviembre de 2022 se encendió el árbol de navidad en el Malecón 2000.

Mall del Sol

Los guayaquileños salieron un mes antes de Navidad a comprar los regalos

Leer más

Como todos los años, la fundación Malecón 2000, realiza un evento lleno de color para empezar las festividades navideñas.

El evento arrancó con las palabras y la bendición del arzobispo Luis Cabrera que en su discurso hizo referencia a la importancia de la Navidad y la unión familiar.

Este 2022 contó con la presentación de varios artistas de Borkis Entertainment y la escuela de Música La Mayor , que estuvieron cargo de la puesta en escena con la presencia del coro Notas de Luz (personas no videntes), grupo Querubín (niños) y grupo Coral (jóvenes y adultos).

coro notas de luz
El coro notas de luz (personas no videntes) interpretaron varias cancionesJosue Andrade A

"Estoy muy feliz de formar parte de esta fiesta. Tuvimos una presentación maravillosa, todos lo disfrutamos. Estamos muy felices de que el público se divierta", dijo emocionado Guillermo Antonio Suárez, uno de las jóvenes promesas en el canto.

arbol cci

Los eventos por encendidos de luces inician en Quito, a un mes de la Navidad

Leer más

Más de un centenar de personas se agolparon en los alrededores del Malecón 2000 para disfrutar del show y ver el encendido del árbol navideño. "Año a año trato de venir a ver el encendido del árbol con mis hijos. Es como una tradición. Hoy ya tienen 7 y 9 años, pero venimos desde que eran más pequeños", decía emocionada Emilia Moreno que debido a la gran cantidad de personas que llegaron, miraba desde la parte de afuera las distintas presentaciones.

Grupo Querubín
El grupo Querubín cantó varias canciones navideñaJosue Andrade A

El árbol navideño tiene 23 metros de altura con una base que simula a un tambor y que alberga en su interior la casa de Papá Noel. Cuenta con 17.385 luces LED , 1.550 esferas de colores, 98 copos de nieve y 63 estrellas con lo que engalando el Malecón 2.000 y toda la Avenida 9 de Octubre. Este árbol busca representar un emblema de paz y amor.

Ignacia Antonia

'Un like de Navidad': Ignacia Antonia estrena su primera película en Ecuador

Leer más

Finalmente a las 19:36 y tras un emotivo conteo regresivo se encendió el árbol de navidad que, junto con un show de juegos pirotécnicos la presentación del artista ecuatoriano GianPiero, puso a las centenas de familias a aplaudir, saltar y algunos hasta bailaban de la emoción.

"Qué hermosa noche se vivió aquí. La verdad la disfruté de principio a fin. Que hayan eventos así más seguido que junten a las familias, no solo que sea por Navidad. Esto une a la ciudad", dijo emocionado Carlos Gonzalo, un padre de familia que cargaba en sus hombros a su hijo para que pueda observar mejor cada detalle .

A falta de 1 mes para la Navidad, ya se empieza a sentir el ambiente festivo en el corazón de la ciudad que con un emotivo show hizo emocionar a las familias guayaquileñas.

Arbol
Los que llegaron se emocionaron al encenderse el árbol de navidadJosue Andrade A