El Municipio repara calles de Urdesa

Los trabajos consistieron en limpieza y colocación de asfalto.

21 ago 2019 / 09:54

Acacias, Víctor Emilio Estrada, Costanera, Bálsamos, Ilanes y Guayacanes son algunas de las calles que registran el deterioro de la calzada por el intenso tránsito de vehículos durante estos meses.

Estas arterias fueron atendidas por varias cuadrillas de la Dirección Municipal de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil, la tarde de este martes 20 de agosto.

Los trabajos consistieron en despejar el sitio del daño, limpieza y colocación del asfalto. No obstante, en las calles Mirtos e Higueras fue necesario el arreglo de ambos lados de la vía.

Asimismo, tras las quejas de los moradores de la ciudadela La FAE, en el norte de la ciudad, se procedió al bacheo en una reducida extensión en la avenida Carlos Luis Plaza Dañín.

El Municipio informó a través de sus redes sociales, disculpas a los ciudadanos por las molestias causadas durante el desarrollo de los trabajos y pide acceder por vías alternas mientras se ejecuten.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA