Guayaquil

Una mujer falleció en el interior de un bus en Daule

Según el reporte médico, sufrió un infarto agudo inesperado. La víctima tenía dos hijos que quedan en la orfandad.

FAMILIARES CONSTERNADOS EN LA MORGUE DE DAULE
Consternación. Los allegados a la fallecida estaban sorprendidos.CORTESÍA

Como Gomayra Pilar Peñafiel Naranjo fue identificada este 15 de julio, la mujer que falleció misteriosamente dentro de un bus de trasporte público que cubría la ruta recinto Magro - Daule, Guayas.

Tras arribar sus familiares desde el recinto Naupe de esta localidad, realizaron los trámites correspondientes y retiraron de la morgue del cantón el cuerpo de la mujer de 35 años, que residía junto a su madre y sus dos hijos menores, en la mencionada zona rural.

Prueba PCR

Salud espera que el repunte de la covid-19 disminuya en las próximas semanas

Leer más

Ángela Sevillano manifestó a EXPRESO que su prima estaba totalmente deprimida hace tres años, tras ser asesinado su esposo Alejandro Cox, en el cantón La Troncal, de la provincia de Cañar.

“Ella no superaba la partida de su amado, a esta pesadilla también se sumó el fallecimiento de su padre y su tercera hija, menor de edad. Todo esto comenzó afectarla emocionalmente en su salud y la llevó a la tumba”, detalló la familiar. 

Andrea Naranjo, entre lágrimas, comentó que su hija, en la mañana del martes como todos los días, salió a pie de su domicilio para tomar un bus que la traslade a su trabajo de quehaceres domésticos en Daule, donde hace seis meses laboraba. "Pasaron las horas y después me enteré que había muerto viajando en el micro".

“Era mi única hija y era el sustento del hogar, pido ayuda a las autoridades porque quedo desamparada”, enfatizó la acongojada madre de 55 años. El doctor Manuel Briones Macías, quien practicó la autopsia de ley, confirmó que la muerte de la mujer fue producto de un infarto agudo miocardio.