accidente puente
La escena motivó a que conductores curiosos detuvieran la marcha en pleno viaducto, lo que originó el congestionamiento vehicular por cerca de una hora.ecu911

Motociclista murió decapitado tras accidente de tránsito en puente de la Unidad Nacional

El conductor iba en sentido La Puntilla-Guayaquil cuando perdió pista y se estrelló contra una plancha metálica soldada en una de las barandas del viaducto

Un motociclista murió decapitado en un accidente de tránsito mientras circulaba en el puente de la Unidad Nacional que une Guayaquil con Samborondón, cerca de las 12:30 de este miércoles 19 de agosto de 2020.

Cerca de un millar de ciclistas rodaron hasta la entrada de la isla Mocolí.

"Ni uno más", el grito de ciclistas que exigen seguridad en las vías

Leer más

Sin saber que sería su última carrera, el conductor Bolívar Murillo Benítez iba en sentido La Puntilla-Guayaquil cuando perdió pista y se estrelló contra una plancha metálica soldada en una de las barandas del viaducto, de acuerdo al reporte de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). El fuerte impacto lo decapitó, quedando la cabeza a una distancia de diez metros del cuerpo.

Murillo, de 30 años de edad, se dedicaba a repartir alimentos a domicilio.

La macabra escena motivó a que conductores curiosos detuvieran la marcha en pleno viaducto, lo que originó el congestionamiento vehicular por cerca de una hora, por lo que fue necesaria la intervención de los agentes de tránsito.

Personas caritativas cubrieron con un pedazo de tela a la altura del tórax de Murillo para evitar que sea la atención de los curiosos.

5f3d84a910fb5
El cuerpo quedó prácticamente a unos diez metros de distancia de la cabeza.Cortesía
camión

El camión que cayó en una zanja fue retirado y conductor se encuentra fuera de peligro

Leer más

Unos testigos indicaron que el motorizado circulaba por el lado derecho, pero inesperadamente perdió pista y se estrelló contra las barandas.

Otros aseguraron que se impactó contra un vehículo liviano, ocasionando que perdiera el equilibrio. Siniestros, como choques, son frecuentes en el puente, principalmente por el exceso de velocidad.