Comic Com
Los visitantes se tomaron fotografías con sus personajes favoritos.Christian Vásconez / EXPRESO

Miles de visitantes acuden al mundo de la fantasía y ficción

El Comic Con mantendrá sus puertas abiertas hasta este domingo 14 de agosto, de 09:00 a 21:00

Este sábado 13 de agosto, el Centro de Convenciones estuvo abarrotado por miles de personas, en el segundo día de la séptima edición del Comic Con Ecuador 2022.

comicon1

La fiesta de la Comic Con se disfruta sin ninguna restricción

Leer más

Miles de niños y adultos acudieron disfrazados con vestimentas de Batman, Superman, Spiderman y de otros personajes de superhéroes.

Mercedes Fernández y su esposo Carlos Mendieta llegaron desde Quito junto a sus dos hijos, de 10 y 12 años, para recorrer los diferentes stands donde se expenden llaveros, camisetas, bolsos, etc., de los personajes de series de televisión, películas, videojuegos y, por supuesto, cómics de la cultura pop.

“Aprovechamos el feriado para venir a Guayaquil a visitar a unos familiares y de paso para distraernos con este evento que les gusta mucho a los niños”, indicó Fernández, mientras esperaba el turno para que sus hijos ingresen a tomarse una foto junto al auto rosado alusivo a la serie los Simpsons, que estaba en uno de los 70 stands al que el público puede acceder a cambio del pago de un boleto exclusivo por fotografía.

Comic com
Miles de personas recorren los diferentes stand levantados en el Centro de Convenciones.Christian Vásconez / EXPRESO

En cambio, Marcos Caamaño (28) llegó desde Manta con un grupo de amigos. Ellos se mostraron complacidos al observar en exhibición algunas figuras de acción de superhéroes o armaduras de Caballeros del Zodíaco, Dragon Ball, autos alusivos a la serie animada de Batman y figuras de los personas de Star Wars. “Estos eventos son fantásticos y valen la pena visitarlos”, anotó.

comic c

La alegría de la Comic Con vuelve junto con el feriado

Leer más

En esta edición, el principal invitado internacional es el estadounidense Christopher Lloyd, el Dr. Brown en las películas de ‘Volver al futuro’. La selfie con el actor tiene un costo de $ 60, lo mismo que el autógrafo.

El evento abrió sus puertas el viernes pasado con una gran feria comercial y decenas de áreas de entretenimiento. Espera recibir hasta este domingo 14 de agosto a cerca de 45.000 visitantes. El año pasado contó con la presencia de 27.000.

Los ‘cosplayers’ (personas disfrazadas de personajes) que imitan a sus héroes también tienen su espacio en este encuentro. Ellos posan sonrientes con los visitantes.