camiones municipio
Hecho. Los trabajos se realizaron la tarde de este jueves 30 de julio.Cortesía.

Maleza y desperdicios son retirados de las áreas verdes de La Garzota

El Municipio respondió a la denuncia de EXPRESO. Cuadrillas realizaron los trabajos de mantenimiento. 

Luego de EXPRESO publicara una nota sobre la falta de mantenimiento de tres de los siete parques de la tercera etapa de la ciudadela La Garzota, en el norte de Guayaquil, cuadrillas del Municipio llegaron al sitio para retirar la maleza y los desperdicios que afectaban a estas áreas verdes desde hace varios meses. 

Inseguridad la Alborada

La inseguridad asfixia a los habitantes de la Alborada

Leer más

Las cuadrillas llegaron a los parques instalados en las manzanas 96, 101, 93, 88 y 89, la tarde del jueves 30 de julio de 2020. Los moradores coincidieron que no solo la basura marchita a estas zona recreativas, sino también la presencia de indigentes y supuestos consumidores de drogas que se han apoderado del lugar.

municipio
Hecho. Las cuadrillas se llevaron la maleza que afectaba a las zonas recreativas.Cortesía.
PARQUES EN MAL ESTADO SAMANES

La maleza se desborda tras el confinamiento

Leer más

Ricardo Franco, presidente del Comité Cívico Barrial de la tercera etapa, se mostró entusiasmado por la presencia de los trabajadores y los vehículos. Reconoció que la comunidad debería aportar con mingas o crear conciencia al momento de arrojar los desechos en las esquinas. 

Uno de los parques que los residentes pedían que se realicen las mejoras, era el que se encuentra ubicado atrás del templo budista Yuan Heng, donde parte del cerramiento ha sido derribado por algunos consumidores de alcohol, indicaron los moradores.

Los vecinos deberían crear conciencia, no es justo que hoy lo limpien y mañana vuelvan a botar las fundas con basura. 

Ricardo Franco, presidente del Comité Barrial Garzopark.
camiones basura
Trabajo. Las cuadrillas se llevaron los desperdicios y maleza. En el sitio EXPRESO comprobó que habían hasta colchones abandonados.Cortesía.