Guayaquil

Jóvenes realizan campaña solidaria a favor de personas que viven en la calle

La tarea busca erradicar la mendicidad. Se recolectarán víveres, útiles de aseo y limpieza. 

Campaña
Jóvenes profesionales reparten los víveres a las personas que habitan en la calle.Cortesía

Hasta el 30 de este mes se desarrollará la campaña solidaria ‘Ayúdanos a ayudar’, que consiste en la recolección de víveres, útiles de aseo y limpieza que serán entregados a personas que habitan y duermen en la calle.

panadería solidaria

“El pan solidario que comen 400 niños se puede perder”

Leer más

La campaña es organizada por la Fundación Juventud en Acción Ecuador (Jea Ecuador), institución sin fines de lucro, conformada por jóvenes profesionales y voluntarios que trabajan para crear y ejecutar programas y servicios de desarrollo integral de la población a lo largo de su ciclo de vida (niñez, adolescencia, juventud, adultos mayores, personas con discapacidad, etc.)

A través de esta campaña se busca retirarlos de las calles para erradicar la mendicidad. “Así permitimos cristalizar los proyectos, brindándoles la posibilidad de dejar de vivir en las calles a las personas vulnerables”, indica César Goya, presidente de la Fundación Juventud En Acción Ecuador.

Infocentro

Artistas y voluntarios se unen para levantar un infocentro

Leer más

Los recorridos para la entrega de víveres a las personas de la calle son los miércoles, viernes, sábados y domingos a partir de las 20:00, desde las instalaciones de la Fundación, ubicada en García Avilés 205 y 9 de Octubre.

Goya hizo un llamada a los estudiantes de las diferentes instituciones educativas, universidades y comunidad en general, para que se unan a esta labor.

Para mayor información se pueden contactar al número 0978773929 o por redes sociales, en Instagram: @jea_ec, y en Facebook: Fundación Juventud en Acción Ecuador.