muerteee
Quienes se encontraban en el sitio no descartaban que hubiera sido víctima de alguna banda de 'dulces sueños'Amelia Andrade

Un joven fue hallado muerto en zona residencial de La Aurora

La víctima era un diseñador gráfico y músico. Habitaba en el sector. Era hijo de un periodista de un medio de comunicación de Guayaquil

Un joven fue hallado sin vida la mañana de este domingo 18 de septiembre de 2022 a un costado de la vía a Salitre, entre las urbanizaciones Cataluña y Milán, de la parroquia satélite La Aurora, del cantón Daule, en Guayas.

WhatsApp Image 2022-09-18 at 8.23.05 AM

Atentado con pentolita aterró a los moradores de Sauces

Leer más

El cadáver fue encontrado por el trabajador de una ciudadela privada que aproximadamente a las 06:00 circulaba en bicicleta por el sitio. El hombre, preocupado, aceleró su paso para advertir del hallazgo a los celadores de Cataluña, quienes se acercaron a observar qué ocurría.

El último caso se suscitó en la vía a Daule. El fallecido quedó debajo de un camión.

Al llegar notaron que se trataba de un hombre aparentemente joven, que vestía un pantalón jean, color azul, camiseta gris, con diseños, y zapados deportivos negros. En su cintura, además, tenía atada una chaqueta celeste, también jean.

En la escena, el cuerpo había quedado con el rostro hacia el piso. Eso no permitía observar si tenía algún tipo de herida, pero tras la llegada de los peritos de Criminalística se confirmó que tenía una herida de arma de fuego en el hombro derecho. En la muñeca de su mano derecha pudieron observar también una cinta, como las que se utilizan en eventos.

La víctima estaba a un costado de la vía, entre las urbanizaciones Cataluña y Milann, cerca de la ciudadela privada en la que habita. Se conoció que la noche anterior había acudido a un concierto en un sector cercano. Por eso, no se descarta que tal vez estuviera camino a casa, a pie.

Moradores comentan que la zona es tranquila, pero hay pocos patrullajes de la Policía y tampoco hay buena iluminación, pues ya se habrían registrado otros casos de robos y tentativas de robos, justo en el sitio por donde esta vez encontraron a la víctima, relató un habitante de Cataluña.

Los celadores comentaron que habían llamado a las entidades de emergencia, para que acudan al sitio. Hasta el cierre de esta nota periodística, se desconocía qué ocasionó el deceso del joven.

TIROTEO (9073959)

Los extorsionadores se disputan una plaza para exigir el pago de ‘vacunas’

Leer más

Al lugar también llegaron parientes de la víctima, quienes confirmaron que tenía 25 años y que era músico y diseñador gráfico. Era hijo de un periodista de un medio de comunicación de Guayaquil. Su padre estaba desconcertado y esperaba que la situación sea aclarada por los investigadores.