Guayaquil

Guayaquil: una jornada de adopción de perros y gatos en la Kennedy

Las mascotas pasan por un proceso médico y atención general previo a ser entregados a una familia

Paso a desnivel
Los felinos hallados fueron rescatados y están en proceso de adopción.Cortesía

Una nueva jornada de adopción de perros y gatos se desarrolla este sábado 5 de marzo, en Guayaquil. Esta vez, la actividad es en el parque de la ciudadela Kennedy, al norte de la ciudad, que culminará a las 13:00.

La dirección de Bienestar Animal organiza el evento, que ya se ha desarrollado en otros sitios de la ciudad como el Puerto Santa Ana, donde también han participado emprendimientos relacionados a vestuario y accesorios para mascotas.

Shirley Moreno, directora de Bienestar Animal, aseguró en ocasiones anteriores que cada perro o gato que ha sido rescatado va a la veterinaria, es evaluado y recibe la atención médica.

Feria de Adopcion de Gatos  7

Guayaquil: cinco gatos encontraron un nuevo hogar en una feria

Leer más

Que existan más espacios para la adopción de mascotas ha sido uno de los pedidos que han elevado tanto animalistas como residentes de ciudadelas y diferentes sectores de Guayaquil frente a animales callejeros. 

"Hay muchos (animales) en la calle, y pienso que se debería también atenderlos para que no exista más sobrepoblación. Espero que sigan las adopciones", señaló Cecilia Sánchez, del barrio Cuba.