taxi
Novedad. El hecho quedó grabado en un video que, al parecer, lo realizó uno de los trabajadores.Captura de pantalla

Investigan a un conductor que lanza su  taxi a dos contratistas de Interagua

La entidad informó que la empresa realizará la denuncia en la Fiscalía. El vehículo registra 15 multas

El conductor de un taxi arremetió contra dos contratistas de Interagua luego de acelerar la marcha del vehículo hasta trepar en la acera donde los trabajadores, aparentemente revisaban un medidor. En sus acciones, el taxista retrocede, bloquea la zona de los medidores de agua potable y las llantas aplastan unos conos. El hecho quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales, este miércoles 16 de noviembre de 2022, y en el que se escucha la interrogante de una mujer: “¿Negro, qué eres loco?”.

El audiovisual dura 17 segundos y también se oye a uno de los supuestos trabajadores: “usuario agresivo nos tiró el carro al compañero”, sin indicar en qué sector de Guayaquil se produjo la agresión y qué llevó al conductor a reaccionar de esa manera.

agentes de transito

Agentes de la ATM permanecen estables

Leer más

Ilfn Florsheim, vocera de Interagua, confirmó que se está realizando la “investigación” del caso conjuntamente con la empresa contratista.

“La contratista obviamente realizará la denuncia respectiva a la Fiscalía. Y daremos todo el apoyo a nuestro contratista en lo que corresponda”, acotó la funcionaria, sin precisar dónde ocurrió este suceso.

También se le preguntó a la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) cuáles son las acciones que ejecutará en torno a este caso, pero hasta el cierre de esta publicación las respuestas no llegaron.

Este Diario revisó en el sistema de citaciones de la ATM, por medio de la placa del vehículo, y se observó que registra 15 multas; una por estacionarse en lugares no permitidos y el resto por conducir a exceso de velocidad. En total, se contabiliza una deuda pendiente de 1.806,36 dólares.