Intendencia de Policía decomisó 23 celulares en la Bahía de Guayaquil

En el operativo se inspeccionaron 20 locales comerciales.

11 sep 2019 / 21:54

Tres visualizadores y 23 celulares de diferentes marcas fueron decomisados la mañana del, miércoles 11 de septiembre, en la Bahía de Guayaquil, durante un operativo ejecutado por la Intendencia General de Policía.

En la acción de control, las autoridades inspeccionaron 20 locales comerciales. La retención de los aparatos electrónicos se dio porque, según un informe publicado por la Gobernación del Guayas, los administradores de los almacenes “no presentaron la documentación respectiva que respalden la procedencia de los equipos”.

La diligencia se desarrolló en el marco de las estrategias del organismo que se adoptaron hace pocos días en la gran Cruzada por la Seguridad, propuesta por el presidente de la República, Lenín Moreno.

En el operativo participaron funcionarios de las unidades especializadas de la Policía Nacional y del Servicio de Rentas Internas (SRI).

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA