61c5d7ad295f9
Hecho La víctima era cuidador de vehículos. Metió la pierna en una alcantarilla sin tapa.Anny Bazán

Guayaquil: un hombre murió tras caer y golpearse la cabeza con la vereda

La víctima era cuidador de vehículos. Metió la pierna en una alcantarilla sin tapa

Un golpe en la cabeza habría sido la causa de la muerte de Medardo Fulgencio Aguilera Parra, quien desde hace más de 20 años se dedicaba a cuidar vehículos, en las calles 25 y Vacas Galindo, en el suburbio de Guayaquil

Su sobrina, Angie Parra, contó que su tío no se habría percatado que una alcantarilla de la zona no tenía la tapa e introdujo una de sus piernas en el hueco. Tras caer se golpeó la cabeza en la vereda.

El mortal tropiezo ocurrió a las 05:30 se este viernes 24 de diciembre. Un morador se percató del cadáver cuando salía de su casa para comprar los alimentos. El cuerpo fue cubierto con una sábana.

(7316229#dfc1ca1aab2939ae59f06b99d551d891)

“Estamos hartos de los daños de las alcantarillas”

Leer más

Policías del circuito La Chala, llegaron al lugar y acordonaron el sitio. El capitán Santiago Jara, jefe de este sector de la ciudad, indicó que el deceso presuntamente se trató de un accidente, pero que como protocolo la Policía acordonó el área.

Moradores de esta zona de Guayaquil piden a las autoridades municipales que coloquen las tapas a las alcantarillas ya que representa un peligro para niños y adultos. "No queremos que un hecho como este vuelva a ocurrir, mi tío era una persona muy querida en el sector", dijo Parra.