WhatsApp Image 2021-10-30 at 08.45.45
El hallazgo se reportó la mañana de este sábado 30 de octubre.STALIN CARRIÓN

Un hombre fue hallado muerto en un viaducto de Guayaquil

La víctima fue encontrada por personas que transitaban por el sitio que conecta a la vía Perimetral con la vía a Salinas, cerca del Panteón Metropolitano.

Un hombre fue hallado muerto la mañana de este sábado 30 de octubre, en el viaducto que une a la vía Perimetral con la vía a Salinas, cerca del Panteón Metropolitano, en el oeste de Guayaquil.

Ventas de bobedas_Álex Lima (7237661)

El costo mínimo de una bóveda en Guayaquil es 1.100 dólares

Leer más

La víctima vestía un jean celeste y un interior de tonalidad verdosa. Sobre su torso se notaba una camiseta grisácea. El área en la que está cuerpo ha sido cerrada con cintas y vehículos de la Policía Nacional, para evitar que los curiosos accedan.

Para no bloquear el tránsito, los agentes de la Policía Nacional se tomaron un carril para realizar sus labores y recibieron el apoyo de los uniformados de la Autoridad de Tránsito y Movilidad (ATM), para que fluyan los vehículos que pasan por el lugar.

Los investigadores no se han pronunciado al respecto. Se desconoce si la víctima presenta algún tipo de herida o si realmente estaba atada y cubierta con una capucha, como mencionó un transeúnte.