WhatsApp Image 2022-09-01 at 7.27.32 AM
La escena del crimen fue acordonada por agentes de la Policía Nacional.ALEX LIMA

Un hombre fue asesinado a tiros en la vía pública

De acuerdo a los registros policiales, la víctima habría registrado prontuario delictivo por tenencia ilegal de armas, homicidio y robo

Un hombre fue asesinado a tiros la mañana de este jueves 1 de septiembre de 2022, en las calles Chambers, entre 29 y 30, en el suroeste de Guayaquil. El crímen fue cometido en la vía pública y por eso el cadáver quedó tendido junto al parterre.

Los sujetos se aproximaron al domicilio y dieron con su 'blanco'.

Guayaquil: Nueva balacera en Socio Vivienda 2

Leer más

La víctima de este suceso violento fue identificada como Sergio Antonio Chila Quinto, quien cuatro días antes del crimen había festejado sus 43 años.

La escena del crimen fue acordonada por agentes de la Policía Nacional, a su arribo, para evitar que los curiosos sigan acercándose al cuerpo, el cual fue cubierto con una sábana blanca por sus allegados.

Según los registros policiales, el hombre registraba antecedentes penales por tenencia ilegal de armas, homicidio, y robo, entre los años 1999 y 2004.

Hasta el cierre de esta nota periodística no se emitía un pronunciamiento de parte de los investigadores. Por ese motivo, no se podía precisar las hipótesis que manejaba la Policía en este caso.