Guayaquil

Un herido de bala llegó hasta un centro comercial

El hecho ocurrió en la avenida Benjamín Carrión, en el norte de la ciudad

heridd
La policía llegó al sitio para investigar lo sucedidoJUAN FAUSTOS SANDOVAL

Las personas que transitaban por la avenida Benjamín Carrión, en el norte de Guayaquil, lo miraban caminar con sangre chorreando por sus piernas, pero no entendían qué pasaba.

Un hombre de unos 30 años, según confirmó la Policía a EXPRESO, llegó un centro comercial ubicado en la avenida Benjamín Carrión, para pedir ayuda y posteriormente ser atendido por una ambulancia

balacera centro de salud bastion

Un muerto y un herido tras balacera en un centro de salud en Bastión Popular

Leer más

Luego se confirmó que el hombre tenía un impacto de bala en su glúteo derecho. Este Diario llegó al sitio y conversó con el mayor de la Policía, Alejandro Cevallos, quien aseguró que la víctima fue atacada a cuadras de la plaza comercial y que ya en el lugar se detuvo para ser auxiliado.

“Él tenía todas sus pertenencias, por lo que se descarta un asalto. El herido no tiene antecedentes penales tampoco. Por ahora no dio mayor información. Esperamos verificar las cámaras para continuar con nuestras investigaciones”, explicó Cevallos.

El herido fue llevado a una casa asistencial de salud, donde fue evaluado. Hasta el cierre de esta edición, la Policía no dio más detalles del caso, pero aseguró que el herido se encontraba estable.