Accidente vehicular vía a la costa
El hecho se registró en el kilómetro 14,5, diagonal a una unidad educativa del sector.Amelia Andrade

Guayaquil: Un herido en accidente de tránsito en vía a la costa

El hecho se registró en el kilómetro 14,5, diagonal a una unidad educativa del sector. Agente de la ATM indicó que tenía prohibición de hablar

Un accidente de tránsito dejó como resultado una persona herida, la mañana de este domingo 30 de octubre de 2022, en el kilómetro 14,5 de vía a la costa, en el oeste de Guayaquil.

Conductores infractore (7555825)

Ciudadanía: “La exclusividad del carril es la farsa que nadie respeta”

Leer más

Producto del percance también hubo daños en cables, una señal de tránsito y en el vehículo, una camioneta negra marca Toyota, de placa GSJ-5872, que además quedó incrustada en un montón de tierra que había en el sitio.

El herido fue llevado en ambulancia a un centro de salud. Un acompañante, en cambio, fue atendido en el lugar y se descartó que sufriera alguna lesión. Él mencionó que supuestamente se les cruzó otro vehículo y eso ocasionó que el conductor perdiera el control.

No obstante, eso no fue confirmado por los agentes de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), pues el uniformado encargado del procedimiento indicó que le habían prohibido hablar.

Un motorizado que se detuvo a observar el suceso mostró que, a pocos metros de la camioneta, había una lata de cerveza. Se desconoce en qué estado se encontraba el chofer.