medidas expreso  (2)
Experiencia Infernal en el Malecón Simón Bolívar.Freddy Briones

Halloween: Una ruta para los amantes del terror

Qué hacer en Guayaquil. Seres de ultratumba y grandes dosis de escalofríos son lo que encontrarás en esta ruta especial para vivir Halloween en Guayaquil

Seres de ultratumba y grandes dosis de escalofríos son lo que encontrarás en esta ruta especial que te presenta EXPRESO para Halloween, una fecha cuyo origen, está entrelazado a leyendas, creencias religiosas, nuevas costumbres y un poco de fantasía.

Churro

Día Mundial del Postre: 4 lugares imperdibles para visitar en Guayaquil

Leer más

MALECÓN 2000

Experiencia Infernal, en Jardines del Malecón, es una propuesta que te hará temblar de susto, cuenta con un gran espacio ambientado en la fecha y diferentes escenarios con personajes sacados de siniestras películas, además de figuras escalofriantes colgando de los árboles.

Antes de finalizar el recorrido deberás atravesar por un túnel oscuro con algunos obstáculos y elementos para hacer de esa la experiencia más aterradora que puedas vivir.

Parques con historia

Parques con historia: Una ruta de aprendizaje y entretenimiento por Guayaquil

Leer más

El horario de apertura es: miércoles y jueves de 16:00 a 22:00 con un valor de $ 3 por persona. Los viernes de 16:00 a 24:00 y, sábados y domingos de 12:00 a 24:00 por un valor de $ 4 por persona.

Experiencia Infernal de Madelayne Lynch

CITY MALL

City Mall presenta “La Casa del Terror”, populares personajes de los más recordados e impactantes cuentos de miedo son los protagonistas de esta escalofriante historia.

Desde este martes 26 al viernes 29, de 16:00 a 20:00, mientras que sábado 30 y domingo 31 apertura desde las 14:00 hasta las 20:00.

Se permite el ingreso de menores a partir de los 12 años en compañía de un adulto y a partir de los 14 años podrán ingresar solos presentando su cédula de identidad.

Museo del Cacao

11 planes para disfrutar en este feriado

Leer más

La entrada tiene un valor de $ 3.

JAQUE LATTE

Zona kart

Actividades para realizar entre amigos: 4 opciones para disfrutar en Guayaquil

Leer más

Este local es específicamente un lugar ideal para jugar entre amigos. Para este Halloween ofrecen juegos ilimitados, además de mini juegos que se activarán cada 30 minutos en donde todos los asistentes serán tus enemigos y tus habilidades serán medidas.

Algunos de los juegos seleccionados para esta fecha serán los presentados en la serie “Los juegos del calamar” como: ‘luz roja, luz verde’, ‘las canicas’ y ‘panal’.

Habrá premio para los vencedores de los juegos y para los mejores disfraces de cada día, además de una bebida de cortesía.

La entrada tiene un costo de $ 8 y el cupo máximo por día es de 60 personas.

Horarios: viernes 29 (20:00 a 00:00), sábado 30 y domingo 31 (19:00 a 23:00).

Jaque Latte de Madelayne Lynch

RIOCENTRO SHOP

Desfile del terror, conocerás los personajes más terroríficos de la época: El payaso IT, La Monja, Frankenstein, muñeco de Saw, entre otros. Desde las 16:00 hasta las 20:00.

Los días de funciones de cada Riocentro Shopping de la ciudad serán: Riocentro Norte y El Dorado (viernes 29 octubre), Riocentros Sur y Ceibos (sábado 30 de octubre).

Además podrás participar en el concurso de disfraces a través de la cuenta de Instagram de la cadena, el sorteo será el próximo 5 de noviembre.

Cafeterías en Ceibos

La ruta del café en Los Ceibos: 4 opciones que te gustaría conocer

Leer más

MALL DEL SOL

Museo Miniatura

Museos en Guayaquil: 4 opciones para disfrutar en un día

Leer más

Dulce susto es una dinámica de este centro comercial donde por la acumulación de $20 de compras podrán participar encontrando la puerta correcta y ganar premios. Esto será hasta el 31 de octubre desde las 15:00 hasta las 19:00 en los pasillos del centro comercial y cada participante tendrá tres oportunidades de ganar.

También presentan otras propuestas como: maquillaje terrorífico (27 de octubre), banda funtasmail (30 de octubre), y globos y dulces sustos (31 de octubre).

MALL DEL FORTÍN

Halloween Tour, un conjunto de estaciones distribuidas en el subsuelo 1 y planta alta de este centro comercial donde podrás fotografiarte con tus personajes favoritos de terror desde las 15:00 hasta las 19:00 del 31 de octubre.

Además, habrá un concurso para niños en donde se escogerá el mejor disfraz y los ganadores podrán llevarse scooters eléctricos.

RESTAURANTE CENTRAL 593

Este restaurante rico en leyendas y sabores ecuatorianos se une a la celebración de estas fechas con su edición de Halloween, se trata de una bebida especial llamada “muerte en central” y su promoción de 3x2.

Además, te proponen “el reto de la galleta Dalgona”, un juego inspirado en la serie ‘El Juego del Calamar’ en donde si ganas la casa invita una ronda de shots para ti y tu mesa, pero si pierdes deberás ser tú quien invite los shots.

Microteatros en Guayaquil.

Microteatros en Guayaquil: 4 opciones para disfrutar en compañía o en solitario

Leer más