cadaver duran
El cuerpo fue descubierto aproximadamente a las 13:00 de este viernes 25 de marzo. En la zona se halló ocho indicios balísticosCORTESÍA

Hallan cadáver atado y con disparos en la vía Durán-Boliche

El horrendo descubrimiento ocurrió en el kilómetro 8 de la vía Durán - Boliche. El ciudadano que fue hallado sin vida estaba detrás de una edificación, cerca de una zona donde hay ganado

En el kilómetro 8 de la vía Durán - Tambo hubo un hallazgo espeluznante. A un costado de la carretera, en una zona donde pastan ganados, encontraron el cadáver de un hombre maniatado.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil rescataron al joven que se arrepintió de suicidarse.

Guayaquil: Bomberos rescatan a joven que intentó lanzarse de un cerro y luego se arrepintió

Leer más

El descubrimiento fue aproximadamente a las 13:00 de este viernes 25 de marzo de 2022. Trabajadores agrícolas observaron el cuerpo tendido detrás de una construcción.

Ante esa alerta acudieron al sitio unidades policiales para indagar el caso. Según informó el mayor Xavier Freire, el fallecido tendría unos 30 años de edad.

"Se verificó que presentaba varios impactos de proyectil, tanto en el pecho como en su espalda. Tendría unas 12 horas de fallecido", mencionó el gendarme.

Al lugar acudieron familiares del difunto, quienes luego se retiraron con los uniformados para otorgar más datos de su pariente.