Guayaquil obtiene tres nominaciones en los ‘Óscar del Turismo’

La ceremonia de premiación será en Mascat, capital del Sultanato de Omán.

16 sep 2019 / 22:50

Destino Líder del Mundo para Viajes de Negocios; Autoridad de Turismo de Ciudad Líder del Mundo; y Destino Líder del Mundo para Festivales y Eventos, son las tres categorías en las que Guayaquil podría triunfar en la vigésima sexta edición de los World Travel Adwards.

“Me llena de orgullo anunciar que Guayaquil obtuvo las tres nominaciones para la gala mundial de los Travel Adwards. ¡La Perla del Pacífico brillará nuevamente!”, publicó en su cuenta de Twitter, Gloria Gallardo, presidenta de la Empresas Pública de Turismo de Guayaquil.

En esta ocasión, los premios, creados en 1993 y conocidos como los ‘Óscar del Turismo’, se desarrollarán el jueves 28 de noviembre en Mascat, capital del Sultanato de Omán.

Las votaciones para la Premiación Mundial de los World Travel Awards, permanecerán abiertas hasta el 20 de octubre de 2019 en la página oficial www.worldtravelawards.com/vote.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA