jueves, 16 agosto 2018
13:18
h. Última Actualización

Guayaquil soporta más de doce horas de lluvia

Guayaquil ha soportado un total de 93 litros por metro cuadrado. Superó ampliamente el total de lluvia de todo el mes de enero de 2018 (58.9 litros)

03 feb 2018 / 09:46

La fuerte lluvia registrada en la noche del 2 de febrero sorprendió a la Perla del Pacífico. El congestionamiento vehicular fue uno de los malestares que soportaron los habitantes de la urbe.

Según informes del Ecu 911, sectores al norte de la ciudad como la avenida Antonio Parra, entre las ciudadelas Sauces 5 y Sauces 6, presentaron acumulación de agua y por lo que se recomendó manejar con precaución. El sector de la avenida Isidro Ayora y José María Roura también presentaba inundaciones parciales.

La mañana de este 3 de febrero el panorama no cambió, las húmedas calles de Guayaquil soportaron más de 12 horas de lluvia. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) reportó que se las lluvias son de moderadas a fuertes en la zona interior del litoral ecuatoriano. Guayaquil ha soportado un total de 93 litros por metro cuadrado. Superó ampliamente el total de lluvia de todo el mes de enero de 2018 (58.9 litros)

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

A LA CARTA