Gobernador del Guayas llama a Viteri a buscar soluciones sobre la invasión de tierras

El representante del Ejecutivo participará de una mesa de trabajo.

19 sep 2019 / 20:40

El gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, envió una carta a la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, a través de la cual la invita a sumarse a una reunión de trabajo con diversas instituciones involucradas para tomar medidas contra la invasión de tierras.

“El Gobierno Nacional comparte esta preocupación que tiene respecto de los asentamientos irregulares, al punto de haber sido una prioridad dentro de las gestiones realizadas en estos primeros 15 días al frente de la Gobernación”, indica Duart en el escrito enviado el jueves 19 de septiembre.

En su misiva, la autoridad reconoce que, dada la problemática, se trabaja “coordinadamente para consolidar estrategias seguras y medidas eficaces para mitigar esta situación y llevar un proceso en correcto orden para el desalojo de los espacios invadidos”.

La mesa de trabajo está prevista para el próximo martes 24 de septiembre, a las 10:00, en el edificio de la Gobernación con la presencia de los representantes de las demás instituciones competentes, indica en la carta.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA