Illya Kuryaki & The Valderramas harán vibrar Guayaquil en Funka Fest

La agrupación argentina se presentará el primer día del Funka Fest

23 sep 2017 / 19:50

El dúo argentino Ilya Kuryaki & The Valderramas se presentará por primera vez en Guayaquil en el Palacio de Cristal. En una reunión con los medios, la tarde del 21 de septiembre, en el Gran Hotel Guayaquil, expresaron que se sienten contentos por visitar la Perla del Pacífico y compartir con otros artistas nacionales e internacionales en el primer día del festival Funka Fest.

Emanuel Horvilleur y Dante Spinetta —hijo del popular cantautor argentino Luis Alberto Spinetta— se convirtieron en una de las bandas sudamericanas más importantes de la década de los 90. En sus composiciones fusionaron varios géneros como el hip hop, rock progresivo, rap, funk y soul. Son autores de éxitos como ‘Jennifer del Estero’ y Abarajáme.

En el año 2013, los músicos ganaron un Grammy Latino por ‘Mejor canción urbana’ con el sencillo ‘Ula Ula’; en el 2016, se llevaron dos de estos galardones en las categorías: ‘Mejor Álbum de Música Alternativa’ con su álbum L.H.O.N y ‘Mejor Video Musical Versión Corta’ con el tema ‘Gallo Negro’.

Su presentación en el festival está programada para las 00:05.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA