Referencial. El Municipio otorgó el contrato de recolección de desechos a Urvaseo.
Territorio. La avenida Barcelona, en el sur, es una en las que estará el personal.archivo

Copa Libertadores: 730 trabajadores de Urvaseo se desplegarán por las rutas de transporte

Se intervendrá la avenida Barcelona, zonas céntricas, Samanes, entre otras. Se promete monitoreo para evitar la mala disposición de desechos

El Puerto Principal ultima detalles para la final de la Copa Libertadores y eso incluye a la recolección de desechos. Ante ello, a partir del lunes 24 de octubre, 730 colaboradores de Urvaseo  se desplegarán por las rutas de transporte que se trazaron para este evento, que se realizará el sábado 29 de octubre en el Monumental.

Comercio LIbertadores

Final Copa Libertadores: Las camisetas de Flamengo son mayoría en la Bahía

Leer más

¿Dónde estarán? Intervendrán los sectores como la avenida Barcelona, zonas céntricas, la ruta del parque Samanes, entre otras. Asimismo, se prevé que estas vías estén monitoreadas por personal operativo para evitar la mala disposición de desechos.

EntidadUrvaseo es el consorcio encargado del servicio de recolección, barrido y transporte de desechos sólidos no peligrosos en Guayaquil.

"Con aprobación de la dirección de Aseo Cantonal, Mercados y Servicios Especiales del Municipio también se desplegaran 21 recolectores, 17 móviles, catorce camionetas de supervisión, dos barredoras mecánicas y dos carros de lavado", indicó la entidad en un comunicado.

La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) detalló que el operativo de control estará dividido en tres áreas donde se cerrarán el acceso al público, excepto para los moradores de las zonas. 

concha 1

Copa Libertadores: dos barrios lanzan alertas ante la visita de brasileros

Leer más

El primer punto intervenido será la avenida Barcelona, desde la avenida Rodríguez Bonín hacia la entrada de la ciudadela San Eduardo; desde el ingreso al Barrio San Eduardo hasta el ingreso a la Infantería de Marina; y desde entrada a la Infantería de Marina hasta la avenida Velasco Ibarra. El acceso será libre para moradores del sector y carros autorizados por la Conmebol.