Exhibición en Guayaquil invita a un ‘viaje al pasado’

La muestra forma parte de los festejos por las fiestas julianas y durará hasta el 1 de septiembre.

11 jul 2019 / 21:47

La noche de este jueves 11 de julio se inauguró la muestra temporal ‘Mundo Retro’ en los Jardines del Malecón 2000. Tecnología, deportes, música, series de TV, salud, películas y naturaleza, son las diversas etapas que podrán conocer los visitantes.

A la inauguración asistió la alcaldesa Cynthia Viteri y alentó a los estudiantes guayaquileños a visitar la muestra que estará abierta al público hasta el próximo 1 de septiembre.

“Se traerán 25.000 estudiantes gratuitamente y vamos a ser una ciudad tecnológica, una ciudad para ustedes, para los chicos de ahora, esto, solo para el recuerdo”, dijo Viteri a la audiencia.

En el acto participaron alumnos de la unidad educativa Huancavilca’, quienes acompañaron a la alcaldesa en el recorrido. “Ha sido bonito conocer cómo era el tiempo de antes y ha sido algo interesante”, dijo uno de los menores.

María Luisa Barrios, vocera de la Fundación Malecón 2000, mencionó que uno de los objetivos de la actividad es “poder educar a los niños y adolescentes sobre el entorno social de antes y despertar su imaginación y conocimiento”.

Esta muestra es la décima edición de exhibiciones temporales que realiza el Cabildo en el marco de las fiestas julianas.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA