WhatsApp Image 2021-01-29 at 15.34.39
Hecho. La clausura la realizó el Municipio la noche del pasado jueves.Cortesía

Una fiesta con 300 personas fue clausurada en un club social de oficiales

La Comisión de Tránsito del Ecuador dice que el sitio donde se dio la reunión no pertenece a la entidad

Una fiesta que se desarrollaba en las instalaciones del club social y deportivo de oficiales de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), fue clausurada por personal de la Dirección de Justicia y Vigilancia del Municipio. El hecho ocurrió la noche del pasado jueves 28 de enero y asistieron unas 300 personas.

Así lo afirmó Xavier Narváez, director de la dependencia municipal, quien manifestó que en el sitio se realizaba un concierto y algunas personas no utilizaban mascarillas, mientras que otras estaban practicando deportes.

“No hubo detenidos y la multa es de siete salarios básicos unificados”, agregó el funcionario.

EXPRESO se contactó con Martin Saquicela, jefe del departamento legal del Cuerpo de Vigilancia de la CTE, y aclaró que el sitio donde se cumplía la reunión no pertenece a la institución.

El operativo tuvo lugar en el centro de Guayaquil.

Se clausuraron dos locales que vendían artículos usados en el centro

Leer más

“No es dependencia de la CTE, por lo tanto, no tenemos ninguna responsabilidad. Sin embargo, los socios del club son oficiales de la institución y por ello se ha dispuesto que se realicen las investigaciones exhaustivas”, precisó.

Saquicela acotó que el espacio tiene una entrada, parqueo y canchas independientes, pero que reconoció que sí está junto al cuartel norte de la CTE.

Al consultarle sobre a quién recaería la multa impuesta por el Municipio, Saquicela subrayó que sería para el club de oficiales, más no a la institución.