Guayaquil

La Fidal ofrece becas para la formación de jóvenes líderes

La formación será online. Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de marzo

Escuela de líderes
Debido a la pandemia, la formación no será presencial, sino bajo la modalidad online.Archivo

Hasta el 20 de marzo, la Fundación para la Integración y Desarrollo de América Latina (Fidal) mantendrá abierta la convocatoria de postulación para becas en la VII Escuela de Liderazgo del Centro de Formación para el Futuro (CFF) para todos los jóvenes de 18 a 35 años.

Excelencia educativa

Docentes innovadores pueden participar en concurso de excelencia académica

Leer más

La experiencia del 2020 ha dejado atrás la incertidumbre de la virtualidad y la Fidal espera a cientos de jóvenes que desean formarse en este espacio de respeto y de libertad que será nuevamente online, debido a la pandemia.

Los interesados deben realizar su postulación a la fase I, que corresponde a la inscripción y la entrega de un formulario. Los pasos están detallados en: www.cff.fidal-amlat.org

Durante seis módulos, uno por cada mes, el CFF desarrolla capacidades técnicas de potenciales gestores públicos y privados, profundiza procesos que fortalecen la ética y la cualificación de liderazgos que aporten y respeten la institucionalidad de la democracia.

La formación de los becarios es posible gracias a la cooperación de organizaciones que mantienen un trabajo comprometido con la juventud.

La Fidal en seis promociones ha graduado a 327 líderes ecuatorianos -y algunos extranjeros residentes- de diferentes provincias del país.