Una feria gastronómica en Garzocentro reúne a más de 1.500 personas por Guayaquil

Familias se dan cita en el centro comercial que los atrae con comida típica y música.

21 jul 2019 / 17:14

Cerca de 1.500 personas disfrutan de una jornada gastronómica acompañada de música, baile y una interesante muestra temática, como parte de tercer festival de comida típica guayaca, que se realiza este domingo 21 de julio del 2019, en el patio de comidas del centro comercial Garzocentro Shopping, ubicado al norte de Guayaquil.

Este festival, que se desarrollará hasta las 20:00, se realiza en homenaje a Guayaquil en sus 484 años de su proceso fundacional y tiene como objetivo reunir e integrar a las familias guayaquileña, a través de la gastronomía local.

Los asistentes disfrutan de 30 platos típicos como caldo de bola, fritada, yapingacho, guatita, encebollado, bollo de pescado, bandera, bolones, entre otros. También de bebidas como resbaladera y jugo de tamarindo, y una sección de dulces y un stand de cerveza artesanal.

Ruth Vera, representante del centro comercial, destacó la presencia de las familias guayaquileña en este evento que se realiza por tercer año consecutivo. El festival abarca una exhibición de vinilo que cuenta con cinco expositores de Guayaquil y Quito con diversas novedades en los formatos musicales vinilo, Cds, cassettes y Dvds.

El cantante Roberto Rodríguez puso la nota musical en el evento, donde también participa el grupo The Betacams y más artistas invitados. Una actuación especial tuvo, durante la mañana y tarde, la academia de ballet Cuballet Kennedy con su cuerpo de baile.

Para que los padres de familia disfruten de todas las actividades, existe un área especial para los niños. El festival se cierra a las 20:00 de hoy.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA