accidente
Hecho. Uno de los siniestros registrados en la ciudad.Cortesía

189 siniestros y 486 citaciones son el saldo del feriado en Guayaquil

Resultaron tres fallecidos. Las arterias con más incidentes viales fueron la vía Perimetral, vía a Daule, la 25 de Julio y la Narcisa de Jesús.

Durante el feriado del 10 de agosto, desde el jueves 11 al domingo 14 de agosto, se registraron en Guayaquil 189 siniestros de tránsito, que dejaron como saldo tres fallecidos (uno por atropello y dos personas, que corresponden al conductor y acompañante de motocicleta). 

De los accidentes, 57 fueron considerados graves y 132 de tipo leve, mientras que un total de 53 personas resultaron lesionadas y otras 31 fueron aprehendidas, quienes se las llevaron a la fiscalía para la respectiva investigación.

CTE

El feriado dejó 89 accidentes de tránsito en ocho provincias de Ecuador

Leer más

Así lo dio a conocer la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), al recordar que, a su vez se emitieron 468 citaciones. Las más frecuentes fueron estacionarse en doble columna, no respetar órdenes del agente y no usar el cinturón de seguridad

La entidad confirmó que las arterias con más incidentes viales fueron la vía Perimetral, vía a Daule, las avenidas 25 de Julio y la Narcisa de Jesús. 

  • Controles 


Entre las avenidas que se ejecutaron los controles en este feriado figuraron la Barcelona, Aguirre, Malecón y 9 de Octubre, y el redondel de Las Orquídeas.