feria del libro
Antes de la pandemia, la feria de desarrollaba cada mesCortesía

La Feria del Libro y la Lectura vuelve a la Kennedy

Durante tres días se desarrollará esta actividad en el norte de Guayaquil. La entrada es gratis

Con motivo de las fiestas julianas, para celebrar un aniversario más de la fundación de Guayaquil, desde el sábado 23 hasta el lunes 25 de julio se realizará la Feria del Libro y la Lectura, donde los asistentes podrán adquirir textos nuevos y usados

Esta actividad se desarrollará desde las 10:00 hasta las 18:00 en la Academia de Artes Saint-Saëns, ubicada en la ciudadela Nueva Kennedy, calle F. Icaza # 102 y avenida del Periodista (San Jorge), junto a Fundación Ecuador.

Este es un espacio donde libreros independientes pueden ofrecer sus libros, además de fomentar la lectura no solo como entretenimiento sino también como aprendizaje.

Durante tres días en esta feria, cuya entrada es gratuita, el púbico podrá adquirir la más completa selección en literatura para entretenimiento y conocimiento. Libros para todas las edades a precios que fluctúan entre $ 5 y $ 20.

salon de julio

La nueva edición del Salón de Julio se inaugura el próximo viernes 22

Leer más

Será la reinauguración de esta actividad, que se vio suspendida en 2020 debido a la pandemia de COVID-19.

Hasta diciembre del 2019, la Feria del Libro y la Lectura se desarrollaba una vez al mes y convocaba a cientos de personas que acudían a comprar material nuevo o usado a precios asequibles.

“Es una buena noticia que se retomen estos eventos con los que se fomenta la lectura de niños, jóvenes y adultos”, opinó Grecia Salazar, quien gusta mucho de diferentes géneros y dijo que acudirá al evento en compañía de su esposo e hijos.