Guayaquil

Falleció el adolescente que fue baleado en Bastión Popular

El menor de edad recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el abdomen, estaba almorzando cuando llegaron los criminales

6376264e18508
Balacera en bastión popular bloque cinco deja como saldo un fallecido y GPS personas heridas entre ellas un menor que se encontraba comiendo en un local.Freddy Rodriguez

El niño de 12 años, que resultó afectado por dos balas, durante un hecho violento que dejó un herido y un muerto en el bloque 6 de Bastión Popular, no resistió y falleció en la casa de salud donde fue trasladado para tratar de salvarle la vida.

El menor de edad recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el abdomen. Estaba almorzando, en un comedor, cuando llegaron los criminales. Ocurrió aproximadamente a las 13:30 de este miércoles 16 de noviembre.

El coronel Víctor Molina, jefe del distrito Pascuales, informó que los delincuentes, al parecer, querían acabar con la vida del dueño de restaurante, sin embargo, un trabajador que estaba con él, en ese momento, también fue impactado por los proyectiles y murió.

"Estas dos personas estaban dentro de un vehículo y la víctima mortal es quien iba al volante al momento del hecho. Los asesinos llegaron en un carro", indicó el jefe policial.

WhatsApp Image 2022-11-16 at 14.08.27

En Esmeraldas se clama por clases virtuales tras asesinato

Leer más