Premium

Labores Universidad de Guayaquil
El personal administrativo de varias unidades académicas de la Universidad de Guayaquil, retoman sus actividades presenciales cumpliendo medidas de bioseguridad.Cortesía

Otras facultades retoman sus labores presenciales en la Universidad de Guayaquil

Al personal se le realiza la prueba rápida de COVID-19 antes de ingresar a trabajar

El presidente de la Comisión Interventora y Fortalecimiento Institucional (CIFI) y rector de la Universidad de Guayaquil, Roberto Passailaigue, dispuso el retorno paulatino de actividades presenciales en varias unidades académicas del alma máter, acogiendo las disposiciones del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) provincial y autoridades del Ministerio de Salud Pública.

Estudiantes de medicina

9.654 profesionales rendirán examen para ejercer la carrera de medicina

Leer más

Desde esta semana el reingreso se hará en dos grupos. En el primero está el personal de las facultades de Arquitectura y Urbanismo (23), Ingeniería Química (33), Ciencias Económicas (15), y Ciencias Matemáticas y Físicas (25).

En el segundo grupo ingresará el personal de las facultades de Ciencias Químicas (25), Piloto de Odontología (42), y Educación Física (24).

Como parte del protocolo de bioseguridad, a los funcionarios se les realizará la prueba de COVID-19 en las instalaciones de la Escuela de Enfermería, ubicada en la Ciudadela Universitaria ‘Universidad de Guayaquil’.

El grupo 1, asistió este lunes 15 de junio desde las 09:00, para reincorporarse a su jornada laboral el martes 16 de junio; mientras que el grupo 2 lo hará el miércoles 17, para reintegrarse a laborar desde el jueves 18 de junio.

Titulación vía online

Sustentación de tesis frente a un computador

Leer más

El personal que se encuentre en condiciones de vulnerabilidad mantendrá la modalidad de teletrabajo.

Tal como sucedió con las facultades externas y el edificio Central, las instalaciones administrativas fueron sometidas a fumigación, desinfección y sanitización previo a ser ocupadas.

A los funcionarios convocados se les recordó cumplir con el protocolo dispuesto por el COE provincial, como el uso obligatorio de mascarilla, distanciamiento social, control de temperatura, aplicación de alcohol en gel antes del ingreso a sus lugares de trabajo y desinfectar su calzado con amonio cuaternario, previo al ingreso a los diferentes edificios.