Paisaje del Ecuador
Foto de Yinna Higuera, presidenta de la Asociación de Fotógrafos del Ecuador. Formará parte de la exposición.Cortesía

Una exposición fotográfica virtual resaltará las bellezas del Ecuador

El evento es organizado por los estudiantes de Diseño Gráfico de la Universidad Santa María, campus Guayaquil

Los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Santa María, campus Guayaquil, han organizado una exposición fotográfica virtual denominada ‘El país de los cuatro mundos’, que mostrará varios lugares maravillosos de Ecuador que merecen ser visitados y admirados.

Curso de nivelación

La Universidad de Guayaquil denuncia boicot a sus clases virtuales

Leer más

Dicha exposición se llevará a cabo desde este lunes 20 de julio hasta el 26 del mismo mes, utilizando la plataforma ArtSteps.com, que permitirá que sea observado sin costo a nivel mundial.

Volcán ecuatoriano
La belleza de los volcanes captada por Cris Toala, fotógrafa ecuatoriana, será exhibida.Cortesía

La muestra tiene como objetivo resaltar la belleza de las diferentes regiones del Ecuador a nivel global, y para ello se contará con el aporte de más de 100 fotógrafos profesionales, amateurs y estudiantes universitarios, nacionales y extranjeros.

Plantón alumnos de medicina

Graduados de las carreras de medicina exigen anulación del examen de habilitación

Leer más

Las fotos capturadas por ellos, llenas de entornos y panoramas del Ecuador, serán la principal atracción en el evento.

Esta exposición mostrará aquellos volcanes, ríos, llanuras, bosques, fauna, nevados y otras maravillas que, por la pandemia por el COVID-19 y las secuelas que está dejando en el mundo, generará un deseo de volver a admirarlos en un futuro cercano y compartirlos a nivel global.

El link del evento será promocionado en las redes sociales previo a la inauguración. Instagram: expovirtual_2020, Facebook: https://www.facebook.com/Ecuador-el-pa%C3%ADs-de-los-4-mundos-100182308432707/ y Twitter: 3xpovirtual.

A partir de su inauguración se creará un hashtag donde el público podrá interactuar, conversar, participar y compartir en sus redes todas las actividades y concursos que se llevarán a cabo los días que durará la exposición fotográfica.