Escombros obstruyen el disfrute del mirador de Bellavista

Materiales de construcción que no han sido retirados impiden los juegos infantiles.

21 may 2019 / 21:21

Restos de materiales de los antiguos juegos recreativos pertenecientes al Cerro Paraíso, en el mirador Bellavista, incomodan a los visitantes de esta área recreativa del norte de Guayaquil.

Según una persona que brinda seguridad en el sitio, el pasado 16 de mayo llegó personal del municipio para ubicar los juegos infantiles pero desde entonces no se han llevado los materiales viejos, entre los que figuran trozos de madera, plásticos y barandas.

“Si hay un retraso. Esperemos que mañana vengan a retirar los materiales porque ya debieron entregar la obra”, recalca la uniformada, quien prefirió no identificarse.

Un equipo de este Diario constató que algunas pedazos de madera tienen clavos que podrían lastimar a los niños que utilizan el espacio para jugar.

Carlos Rivas llegó esta noche al mirador en compañía de su familia y también se quejó de la mala imagen del sitio. “Esto perjudica al turismo y sobre todo a los niños que vienen porque se pueden encontrar hasta alacranes en esa madera”, concluyó.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA