Ecuador y Perú se unen en una muestra pictórica

Buscan difundir el arte de estos países sudamericanos en lienzos.

06 jun 2019 / 21:43

‘Color sin fronteras’, es el nombre de la exposición pictórica perteneciente a artistas ecuatorianos y peruanos, que fue inaugurada la noche del jueves 6 de junio, en la Sala Polivalente del Museo Municipal de Guayaquil.

El objetivo principal de la muestra es integrar la comunidad latinoamericana con la proyección del arte pictórico, en especial la solidaridad y fraternidad de las culturas de estos países sudamericanos.

Algunos autores de las obras estuvieron presentes en la apertura, junto a la concejal del cantón, Luzmila Nicolalde, quien dio la bienvenida a los asistentes.

Entre los participantes figuran: Antonio Mafaldo, Raúl Parodi, Fernando Ríos y Emilio López de Perú; Sonia de Márquez, Edgar Calderón, Marcela Burgos, Christian Moreano y Ricardo Mafaldo de Ecuador. La exposición estará abierta hasta el próximo 29 de junio.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA