Batman se sumó a la media maratón de EXPRESO

Uno de los atractivos de la ya tradicional carrera, que se realiza este 28 de julio, fue un maratonista que eligió ir vestido como superhéroe.

28 jul 2019 / 08:11

Uno de los atractivos de la ya tradicional carrera EXPRESO, que se realiza este domingo 28 de julio, fue un maratonista que eligió ir vestido como superhéroe.

El corredor salió vestido como el hombre murciélago para hacerle una “bativuelta” a la competencia y también para “motivar a los demás participantes”.

Se trata de Edison Piaun, quiteño de 38 años, quien llegó solo desde su ‘Ciudad Gótica’ con el look de Batman NRC. Es la primera vez que corre en la urbe porteña y se está preparando para la Maratón de Guayaquil, el próximo 6 de octubre.

La carrera de esta ocasión se la dedicará a su entrenador Franklin Tenorio y a sus compañeros de Nike NRC. El asfalto no es lo único en su vida deportiva, también hace montañismo vestido de Batman Samurai.

El murciélago quiteño se paseará por los principales íconos turísticos de la ciudad como la Torre Morisca o reloj público, el hemiciclo de La Rotonda, el Yacht Club Naval, así como por las faldas del cerro del Carmen, y edificaciones importantes como el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo para completar la media maratón Orgullo Huacavilca.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA