Guayaquil

Durán: Seis hombres son detenidos por poseer droga y un arma de fuego

En un domicilio se encontraron 1.333 dosis de heroína y 500 dosis de cocaína

Detenidos en Durán
A lo largo de estos meses, en Duràn se han ejecutado una serie de operativos. Archivo

Los operativos continúan y el número de detenidos con ello aumenta. En el cantón Durán, zona intervenida por la Policía, a través de un equipo de agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac) Zona 8,  se llevó a cabo el operativo “Mercurio 252”, en la cooperativa Una Sola Fuerza; dejando como resultado seis detenidos.

VIA PRINCIPAL EN MAL  (32779326)

Baches y grietas deterioran los accesos a la Aerovía, en Durán

Leer más

Durante la acción policial fueron aprehendidos Leo Daniel V. A., de 23 años; Jacinto A. S., (35); Darlo G. M., (30); Gonzalo A. A., (26); Carlos Joel A. A., (22) y, Brando Wellington A. M., 21)., supuestos integrantes de una organización delictiva que venía cometiendo robo a personas con el empleo de armas de fuego y microtráfico.

Por denuncias ciudadanas e investigaciones a cargo de agentes de la Sidprobac, se determinó la existencia de este último  delito. Ante ello, la institución estableció un operativo de vigilancia en el que pudo confirmar como en una vivienda, sus integrantes realizaban cruce de manos con personas que se acercaban a ella.

Nueva muerte violenta en el cantón Durán.
Las muertes violentas son una de las mayores preocupaciones de los habitantes del cartòn.Cortesía.
Con esta señal se llama a la paz en los lugares donde hubo muerte violenta.

Jefe de la Policía: "En Durán, comprar droga es como comprar pan o gaseosa"

Leer más

Ante la existencia de un delito flagrante, el domicilio fue  allanado, procediendo a las aprehensiones de los seis sospechosos y realizado un registro de los ambientes de la vivienda al encontrar como indicios, un revólver calibre 38 de fabricación artesanal, cuatro cartuchos, 1.333 dosis de heroína, 500 dosis de cocaína y un celular y 10.50 dólares.

El Fiscal de la Unidad de Flagrancia Durán, que conoció el caso, dispuso las detenciones por delito flagrante, quedando a la espera de la audiencia de formulación de cargos. Las evidencias se enyuntaren ingresadas en el centro de acopio de la Policía judicial y la Jefatura Antinarcóticos.