Durán inseguridad
El ciudadano que fue visto empujando la moto quedó detenido para investigaciones..CORTESÍA

Durán: Detienen a un sujeto por el robo de una moto

El ciudadano fue visto por un grupo de policías empujando el vehículo en la vía Durán – Boliche

En pleno toque de queda, poco después de las 03:00 de este jueves 13 de mayo de 2021, un sujeto andaba con una motocicleta en la vía Durán – Boliche. El ciudadano empujaba el vehículo y fue visto por policías quienes a esa hora realizaban un operativo de control por la zona. Los uniformados luego descubrieron que el individuo presuntamente andaba en algo ilegal.

MOTOS

Contrario a la venta de carros, la demanda de motos se reactiva

Leer más

El hombre indicó a los gendarmes que tenía los documentos de la moto en su domicilio. Sin embargo, luego de realizar las averiguaciones pertinentes, los agentes comprobaron que la motocicleta pertenecía a otra persona.

Posteriormente los policías se comunicaron con quien figuraba como propietario del vehículo. Él les dijo que hace cinco meses había vendido el medio de transporte a otro tipo y les facilitó su número telefónico. El dueño actual, en cambio, refirió que al despertar esta madrugada se percató de que la moto ya no estaba en el patio de su vivienda.

El tipo que empujaba el objeto móvil por la vía finalmente quedó detenido para investigaciones. Se averiguará su participación en aquel hurto.