municiones
Nueve inmuebles fueron allanados durante el operativoCORTESÍA

Durán: Decomisan drogas, armas y un taco de dinamita en el cerro Las Cabras

Los allanamientos fueron ejecutados por la Policía y Fuerzas Armadas

Dos detenidos, armas, municiones y un taco de dinamita decomisados es el resultado del allanamiento de nueve inmuebles tras un operativo ejecutado en el cerro Las Cabras por personal de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas.

duran cadaveres

Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en una zona rural de Durán

Leer más

Entre los aprehendidos, en cuyo poder además se encontraron sustancias sujetas a fiscalización, está Mónica Valenzuela, de 52 años, quien registraba antecedentes por tenencia de droga en 2011.

En poder de los sospechosos se hallaron: dos armas de fuego, una de calibre 45 y otra de fabricación artesanal calibre 32, 32 municiones de calibre 45 sin percutir, 105 municiones de calibre 9 milímetros sin percutir, 70 municiones de calibre 5,56 de arma larga sin percutir, dos municiones de calibre 32 sin percutir, 820 gramos de clorhidrato de cocaína, 308 gramos de heroína, 321 gramos de marihuana, 6 balanzas digitales, un taco de dinamita, dinero en efectivo producto de la venta de sustancias sujetas a fiscalización, una motocicleta con el Chasis ilegible, informó la Policía.

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de las autoridades y las evidencias llevadas a la cadena de custodia de la Policía.