Guayaquil

Dos hermanos andaban armados como para ir a la guerra en Santa Elena

Son extranjeros. Les ordenaron prisión y los investigan por casos de sicariato

Santa Elena
Las ocho armas que los agentes decomisaron a los dos extranjeros.Cortesía

A dos hermanos venezolanos, de 37 y 40 años, detenidos con un arsenal, se les dictó de prisión preventiva y se los investiga por delitos de sicariato.

Santuario de Olón

Santa Elena: El Santuario de Olón sigue en vilo por aludes de cerros

Leer más

Los extranjeros fueron detenidos, la tarde del domingo 27 de noviembre de 2022, en las inmediaciones de una hacienda en la comuna El Azúcar del cantón Santa Elena, en un operativo policial, tras reportarse un robo y balacera en la cual resultaron tres personas heridas.

Cuando se dio la alarma del atraco, los uniformados rastrearon a los antisociales que se movilizaban en una moto blanca.

El coronel de Policía Darío Salguero, jefe del Comando de Santa Elena, señaló que los sospechosos ingresaron al país de manera ilegal y uno tenía doble nacionalidad, colombiana y venezolana.

Durante la aprehensión, a los venezolanos les decomisaron unas evidencias. Portaban ocho armas de fuego, entre revólveres, escopetas y fusiles, así como gran cantidad de municiones.

Actualidad_Violencia urbana_Sicariato_Bandas criminales_Santa Elena

Por décima vez es intervenida la Zona H

Leer más

“Por las armas encontradas se trata de individuos muy peligrosos. Estamos en una línea de investigación para conocer de otras personas que hayan ayudado a estos extranjeros a cometer los delitos”, mencionó el oficial.

De las tres personas heridas se informó que estas se recuperan de manera satisfactoria en una casa asistencial de Santa Elena. (JLC)