tanquero con agua
Un tanquero reparte agua en la ciudad.Cortesía

Conoce qué sectores tendrán corte de agua de ocho horas este domingo 14

Se realizarán trabajos de mantenimiento en la Planta de la Toma.

Mantener la limpieza es una necesidad multiplicada que hay en los días del coronavirus y hacerlo sin agua es imposible, por lo tanto los habitantes de Guayaquil deben estar atentos al corte del líquido que se dará este domingo 14 de junio, desde las 02:00 hasta las 10:00.

Durante ocho horas la empresa de Interagua va a realizar trabajos de mantenimiento en la Planta de la Toma, con la meta de optimizar el servicio, según lo indicó en un comunicado.

La labor será en el bombeo de captación de agua y eso provocará que no llegue el líquido a todo el centro y sur de la ciudad, incluye parte del norte y los cantones de Nobol, Durán y usuarios de Amagua.

La empresa asegura que va a repartir agua gratis a través de tanqueros e instituciones especiales como centros de salud y hospitales.

En el norte las áreas afectas son:

Nueva Victoria, Los Pinos, Recinto Pampa Lucía, María Eugenia Cordovez, Prosperina, Bello Horizonte, Pancho Jácome, San Francisco, Hogar de Nazareth, Santa Cecilia, La Florida, Lomas de la Prosperina, Pascuales, Vilcabamba, Flor de Bastión, Paraíso de La Flor, El Fortín, Valerio Estacio, Enner Parrales, Flor del Norte, El Mirador, Mayaicu, Nueva Prosperina, Reinaldo Quiñonez, Horizontes del Guerrero, Socio Vivienda, Bastión Popular bloques 8A 11, Monte Sinaí, Ciudad Victoria, Ecocity, Janeth Toral, Lago Capeira, Mi Lote, Nueva Guayaquil, San Francisco, Sergio Toral, Valle de La Flor y sectores aledaños.

Urbanizaciones: Jardínes del Río, Arcos del Río, Guayaquil II, La Perla, Metrópolis II, Mucho Lote II, Romareda y Veranda.

Policía Judicial

Suburbio

Sur

Trinitaria, Esmeralda Chiquita, Los Claveles, Acacias, Esteros Guangala, Hospital IESS, Centenario, La Saiba, Caraguay, Santiaguito Roldós, Fragatas, Valdivia, Riocentro, Las Terrazas, Los Laureales, Los Almendros, Autoridad Portuaria, Santa Mónica, Las Tejas, Los Jardínes, Guasmos.