La Dirección Zonal 5 del Instituto de Patrimonio Cultural cambia de mando

Nuevo director en Guayaquil ofrece cumplir los objetivos de la institución.

16 sep 2019 / 19:59

En la sede del Instituto Nacional de Patrimonio Cultural (INPC) Zonal 5, en Guayaquil, fue posesionado este lunes 16 de septiembre, el nuevo director zonal, Johnny Ugalde.

El director ejecutivo del instituto, Joaquín Moscoso, mediante video conferencia desde Quito, posesionó a Ugalde y le garantizó “todo el apoyo” de la matriz para avanzar con los compromisos y fortalecer la institución, a lo que el aludido agradeció e indicó que con el esfuerzo de los funcionarios de la zonal alcanzará los objetivos planteados, mediante metodologías de trabajo.

Ugalde, quien sucede en el cargo a Luis Mueckay, es un arquitecto de profesión que ha hecho estudios en el país y en extranjero. Tiene una larga trayectoria relacionada al patrimonio cultural inmueble, museos, diseño arquitectónico, investigación para el desarrollo, fiscalización arquitectónica de obra civil, estudios urbanos y otros. Ha sido acreedor a distinciones, entre la que destaca una beca por parte del Consejo Nacional de Desenvolvimiento Científico y Tecnológico (CNpQ), de la Universidad Federal Río de Janeiro.

En el acto de posesión participaron Gabriela López, coordinadora técnica del INPC, Patricio Cumbe, director de Administración de Talento Humano, y todos los funcionarios de la zonal 5.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA