Guayaquil

Detienen a una persona en el norte de la Guayaquil con 300 dosis de heroína

Tras investigaciones, los agentes del Distrito Florida capturaron a un miembro de la banda de 'Gato Negro'

operativo 4
Agentes de la Policía Nacional en uno de los operativos que se están realizando para reducir la inseguridad y venta de droga.Cortesía

Luego de las investigaciones los agentes de la Policía Nacional lograron detener a un sospechoso de vender sustancias sujetas a fiscalización. Un equipo de policías del Distrito Florida aprehendieron a una persona que portaba drogas.

operativo 3

Guayaquil: Detienen a dos personas que intentaron cobrar el bono con cédula falsa

Leer más

Según el informe de la policía, la persona detenida pertenecería a la organización delictiva del delincuente alias 'Gato Negro'. Se descubrió que el centro de las operaciones de los delitos era en la avenida Francisco Sola Franco, al norte de Guayaquil.

En el momento de la detención los agentes realizaron un registro corporal y le encontraron a Benigno Enrique 300 dosis de heroína y un cuchillo, según la Policía Nacional.

El presunto microtraficante fue llevado a la Unidad de Flagrancia Modelo, donde se encuentra a la espera de la instalación de la audiencia de formulación de cargos, por delito flagrante; y la heroína aprehendida se ingresó al Centro de Acopio temporal de la Jefatura Antinarcóticos.

La Policía Nacional destacó que los controles van a seguir con la meta de reducir la inseguridad y la venta de las drogas, para esto los operativos se están realizando las 24 horas y en diferentes sectores de la ciudad.