operativo 1
Uno de los operativos que realiza la Policía Nacional en las calles, a conductores y pasajeros.Cortesía

Detienen a dos asaltantes de taxistas en el norte de Guayaquil

Al momento de ser encontrados, los capturados tenían uno de los bienes robados y el arma de fuego

Los ahora detenidos fueron acusados por un conductor de un taxi de que le robaron una cadena bañada en oro y una esclava de plata cuando circulaba por la avenida Casuarina, mientras los trasladaba hasta el hospital Monte Sinaí.

plaza de la música

La Plaza de la Música reabre, pero aún falta seguridad y arreglo de luminarias

Leer más

Dos sujetos armados que cometían asaltos de tipo agravado en sectores del noroeste de Guayaquil, fueron detenidos por policías del Distrito Nueva Prosperina, a las 16:00 del miércoles 24 de febrero, en la cooperativa Las Marías, según informó la Policía. 

Los capturados fueron buscados por las características que la víctima detalló. Los agentes del Distrito Nueva Prosperina al realizar un operativo dieron con el paradero de los sospechosos, en la cooperativa Las Marías, al norte de Guayauil.

TAXI ELECTRICO  (33023527)

Guayaquil: La falta de electrolineras y los baches limitan al taxi eléctrico

Leer más

Además se les encontró el bien robado (la cadena) y se halló un revólver de calibre 22mm cargada con seis cartuchos. Con estas evidencias fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia Modelo, donde el fiscal de turno que conoció el caso, dispuso las aprehensiones por delito flagrante.

arma
El revolver y la cadena que encontraron como evidencia a dos asaltantes de taxistas.Cortesía

Los asaltos a los taxistas es una práctica común. "Por esto solicitamos más controles en las calles de la ciudad, más ahora que los refuerzos de 500 policías que llegaron a la urbe, para controlar la inseguridad, ya regresaron a sus ciudades respectivas", dijo a EXPRESO Javier Sánchez, quien trabaja como conductor en un transporte.