banda
Los cinco jóvenes que son sospechosos de ser parte de una banda delictiva.Cortesía

Durán: detienen a cinco jóvenes con 300 dosis de cocaína y una submetralladora

Agentes de la Dirección de Inteligencia y Policía Judicial aprehendieron a los sospechosos y señalaron que serían parte de una banda delictiva

Las denuncias de los ciudadanos y las investigaciones de la Policía Nacional permitieron detener a cinco jóvenes que serían parte de una organización delictiva dedicada a delitos como robo, tenencia de armas y drogas. Agentes de la Dirección General de Inteligencia y de la Policía Judicial desarticularon parte de esta banda en el cantón Durán.

drogas

La Policía agarra a seis hombres que llevaban drogas en sus prendas de vestir

Leer más

Según la Policía el grupo tenía en su poder sustancias ilícitas y una arma de fuego al momento del operativo, que se realizó en dos viviendas de la manzana 7, de la cooperativa Hermano Gregorio.

A los cinco sospechosos se les encontró una submetralladora, 300 dosis de cocaína, una radio Handy y dos celulares. Previas investigaciones de la policía indican que los detenidos serían parte de la organización delictiva T-Chone Killeers, cuyo líder es Ben, quien actualmente está privado de la libertad en la Penitenciaría del Litoral.

En el cantón Durán se ha incrementado la inseguridad, denuncian los habitantes y esperan que se realicen más controles, porque los robos a las personas ocurren a diario; y es conocido que hay muchos lugares de venta de drogas, lo que ha hechos que varias veces sean intervenidos sectores como el cerro de Las Cabras.