Desalojo Comerciantes informales en la via a Costa  3
Hecho. El operativo se registró en al menos cinco urbanizaciones de la zona.Cortesía

Desalojan a comerciantes informales en vía a la costa

Se retiraron al menos siete camionetas que vendían productos. Comunidad espera que los controles sean continuos. 

Al menos siete camionetas en donde se vendían legumbres y frutas fueron desalojadas de la vía a la costa, tras un operativo a cargo del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano (Cuacme).

La recuperación del uso del espacio y vía pública, una problemática que EXPRESO ha registrado en este sector y diferentes ciudadelas, se cumplió en parterres y veredas a la altura de las urbanizaciones Plaza Laguna, Arcadia, Puerto Azul, Terra Nostra y Punta Esmeraldas.

Así lo dio a conocer el Municipio ayer, en un boletín en el que detalló que el fin de este operativo fue de precautelar el orden en la ciudad.

Desalojo Comerciantes informales en la via a Costa  2
Operativo. En los exteriores de cinco ciudadelas se dio el control.Cortesía

En la zona se ejecuta este tipo de controles al menos tres veces por semana, aseguró Jaime Dávalos, director de la Cuacme.

comercio vacunatorio

La informalidad se toma los exteriores de los vacunatorios

Leer más

Por su parte, la comunidad espera que estos controles sean continuos y se den a lo largo de la vía y, asimismo, se intensifiquen los fines de semana. "Hay casos que en la ciclovía se concentran y no se puede pedalear bien; eso pasa más los sábados y domingos", se lamentó Christian Nieto, morador de la zona.